miércoles, 9 de junio de 2010

Quién es el Ogro Alegre?


Con cuatro años de trayectoria en el rubro, el Ogro Alegre combina a la perfección la oferta y conocimiento de juegos de rol y accesorios con su experiencia en Juegos de Mesa de última generación.

Como distribuidor y/o vendedor de Wizards of the Coast, White Wolf, Alderac Games, Steve Jackson Games, Mayfair Games, Koplow y Chessex, entre otros, cuenta con un surtido y variedad en juegos de mesa y rol inigualable. Además, como único distribuidor en el país de Indie Press Revolution, acerca la movida indie de juegos de rol a los roleros argentinos.

Además, el Ogro Alegre coordina el Club de Juegos de Mesa El Timón Holandés, que todos los fines de semana ofrece a los asistentes una amplia selección de juegos de mesa modernos, además de organizar drafts y torneos de diferentes juegos.

Y como si esto fuera poco, hace tres años que el Ogro viene organizando el evento anual denominado D.A.D.O (Día Alegre del Ogro), en el cual se reúnen centenares de personas para jugar sus juegos de mesa y rol favoritos, o decubrir juegos nuevos.

No hay comentarios: